Entierran vivo a pastor para resucitar al tercer día como Jesús y murió
África.- Un pastor murió por asfixia al ser enterrado vivo, luego de que quiso demostrar a los feligreses que podía resucitar al tercer día como Jesucristo, lamentablemente todo terminó en tragedia y ahora tres creyentes son buscados por las autoridades por homicidio.
El pastor James Sakara de 22 años confiaba en que resucitaría como Jesús gracias a su fe, por lo que le exigió a su congregación que lo enterraran para demostrarles, sin embargo muchos se negaron, hasta que por fin pudo convencer a tres creyentes.
James fue atado de manos y pies y cubierto por completo con tierra, después todos se retiraron del lugar, informó GIZMODO, citando a medios locales.
Luego de que pasaron 72 horas la congregación llegó al lugar donde fue enterrado su pastor esperando ver el milagro de Jesús, sin embargo, se percataron que James no respiraba por lo que realizaron ejercicios espirituales para revivirlo, pero todo fue en vano.
Autoridades de Zambia presentaron cargos contra los tres hombres que enterraron vivo al pastor; uno ya fue detenido, mientras los demás son buscados al darse a la fuga.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ