Hombre estafa a su “sugar mommy”, la hace divorciarse y le roba 300 mil pesos
Egipto.- Una mujer de 45 años fue estafada por su amante de 24 años, quien le habría prometido matrimonio, sin embargo al final la abandonó robándole 300 mil dólares.
Esta historia se ha hecho viral en redes sociales, luego de que el medio The Sun publicara la historia de Joanna Girling, una mujer inglesa que viajó a Egipto con su marido para tomar unas vacaciones, pero conoció a un joven camarero que le robó el corazón.
Joanna contó que desde que llegó al hotel donde se hospedaba con su marido, el camarero Hassan Kahlied, de 24 años empezó a coquetear con ella y rápidamente pasó a una relación con mucha pasión sexual.
Incluso reveló que durante su estadía en Egipto buscaba la manera de escaparse de su marido para poder verse con Hassan y pasar ratos “inolvidables”.
Una vez que regresó a Inglaterra Joanna le confesó a su marido lo que había ocurrido y decidió pedirle el divorcio, pues aseguraba que por fin había encontrado el amor y no estaba dispuesta a perderlo.
Tras mudarse a una nueva casa Joanna empezó doblar turno en su trabajo para ahorrar dinero y poder enviarle a su amado, hasta que juntó lo suficiente para regresar a verlo.
Una vez en Egipto alquilaron un departamento con una licencia de matrimonio falsa y ahí pasaban sus días juntos, hasta que él le pidió todo su dinero porque según era parte de sus costumbres que el hombre se encargara de las finanzas, por lo que ella le creyó.
Joanna le entregó todo el dinero que llevaba para sus vacaciones, que era un total de 300 mil pesos, y después él empezó a desaparecer por días, hasta que un vecino le reveló a la mujer que su amado estaba próximo a casarse, sin embargo, ella no le creyó.
Llegó el día en que Joanna tuvo que regresar a Inglaterra ya que su amado se había acabado el dinero y con su sueldo no podía permitirse pagar un nuevo alquiler, así que ella tomó un avión y se despidió de él con la promesa de volver.
Una vez fuera del país el joven Hassan le confesó por mensaje de texto que efectivamente se casaría pronto y además la llamó “gorda y fea”, lo que le rompió el corazón a Joanna.
Sin embargo, no todo terminó mal para la mujer, ya que tiempo despues regresó a Egipto donde conoció a otro hombre con quien sí se casó y ahora busca embarazarse.
Joanna Girling de Norfolk dejó a su marido con quien había vivido durante veinte años por Hassan Kahlied. Este último acabó robándole una gran suma de dinero y reveló que estaba a punto de casarse con otra. Después de llamarla gorda y fea. pic.twitter.com/T2CO5jZfDy
— brotesverdeshouse (@brotesverdeshou) January 28, 2021
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ