Taekwondoín olímpico fue golpeado brutalmente por pandilla en Dublín; será sometido a cirugía
Dublín.- El taekwondista irlandés, Jack Wolley, quien participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, fue golpeado brutalmente el pasado 13 de agosto por una pandilla cuando paseaba a orillas del río Liffey en Dublín.
Fue el deportista quien subió las fotografías de lo ocurrido a su cuenta de Instagram, donde detalló como fue el ataque.
“Anoche (viernes 13 de agosto) fui a comer con mi amigo. Seguido de un bar para tomar un par de copas. De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo”, escribió Jack Wolley.
“Desafortunadamente fui víctima de estos ataques aleatorios, mientras caminaba uno de los miembros del grupo me dio un puñetazo en la cara”, añadió.
El deportista comentó que el atacante solo se disculpó y aseguró que se había equivocado de persona, sin embargo continuaron su camino atacando a más personas.
Aclaró que afortunadamente pudo llamar a los servicios de emergencias, siendo atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un Hospital donde se le tendrá que realizar una cirugía de boca.
Jack agradeció que solo sufrió esas heridas, ya que otras personas que se encontraban en el lugar fueron atacadas con armas blancas, e internadas para atender las heridas que las puñaladas les habían causado.
Ver esta publicación en Instagram
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ