Causaron caos vehicular los topes en entrada al parque Ciudad Industrial de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- La colocación de dos topes en el carril de poniente a oriente en la Avenida Lauro Villar en el acceso al parque Ciudad Industrial de Matamoros, generó durante esta mañana largas filas de vehículos que entre las 6 y 7:30 de la mañana entraban a trabajar al primer turno.
Cabe recordar que los reductores de velocidad ya se encontraban en estos puntos, pero tras el recarpeteo de la Avenida Lauro Villar, fueron eliminados desde el mes de abril.
Fueron cientos de obreros que llegaron tarde a checar entrada en las maquiladoras, dado a que estaban acostumbrados a que no había reductores de velocidad y podían llegar en el horario de acceso al turno.
La fila de vehículos llegaba hasta el semáforo que se encuentra en el Instituto Tecnológico de Matamoros, en donde los tres carriles del sentido de Poniente a Oriente se encontraban saturados, que incluso no dejaban retornar a los automovilistas que iban saliendo de las maquilas para incorporarse a los fraccionamientos en este sector.
A partir de este día los obreros tendrán que despertarse más temprano y salir de sus casas con anticipación para poder registrarse en los checadores a tiempo, a causa de las bardas que fueron colocadas como topes en el acceso al parque Ciudad Industrial y en dónde se ubica el Puente Peatonal Roto, como se le conoce a esa área, después de estos todo es fluido en la Avenida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ