Denuncia negligencia del HG de Victoria; recibió a su sobrino en el baño de su casa
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El joven estudiante de Enfermería, Daniel Avalos recibió durante esta madrugada a su sobrino en el baño de su casa, luego de que su hermana entró en labor de parto en su domicilio porque en el Hospital General de Ciudad Victoria la regresaron porque todavía le faltaban algunos centimetros de dilatación.
A través de su cuenta de Facebook, Daniel contó que todo inició alrededor de las 4:30 de la mañana cuando su hermana comenzó con dolores de parto y con sangrado.
Expresó que tras esto se dirigieron al Hospital General y ahí les informaron que el bebé se encontraba bien, y que su hermana tenía tres centímetros de dilatación, por esto los regresaron a casa, pues el personal médico les dijo que tendría que presentar por lo menos cinco centímetros para poder ser internada.
Ya en su hogar, la mujer continuaba con dolores, sin embargo, Daniel decidió recostarse a dormir mientras se llegaba la hora en que los citaron en dicho hospital, pero los gritos de su hermana y su madre lo despertaron.
Tras esto, Daniel se levantó y encontró a su madre y a su hermana en el baño de su casa ya en labor de parto, por lo que recibió a su sobrino ahí mismo.
“La negligencia médica por parte del hospital general hizo que me tocara recibirte y darte la bienvenida a esta vida. Sin duda me siento enojado, pensar que algo les pudo haber pasado a mi hermana o a ti al haber nacido en un baño”, publicó Daniel en sus redes sociales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ