Al ser rescatado “lomito” se puso tan feliz que lesionó su cola
Wirral, Liverpool.- Un lomito que fue rescatado por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), se puso tan feliz de por fin estar a salvo que lesionó su cola de tanto sacudirla.
El perrito de nombre Bull Mastiff Benny de 10 años, vivía en un domicilio de Wirral, Liverpool, sin embargo sus dueños no le daban los cuidados necesarios, además era víctima de maltrato.
Según el medio Animales Adorables Benny fue trasladado a un albergue para mascotas, donde fue atendido de sus heridas, pero por desgracia, su cola tuvo que ser amputada, debido a la fuerte lesión que se causó al sacudirla tanto.
Al final la historia de Benny tuvo un final feliz, pues consiguió un nuevo hogar con Luisa y Sophie, quienes se enamoraron de inmediato al ver al “lomito” y decidieron brindarle un hogar.
“Estaba bastante nervioso cuando llegó aquí por primera vez. Estaba ansioso y cauteloso. No sabía si podía confiar en nosotros o no, pero con tiempo y paciencia está más tranquilo. Ha sido realmente gratificante verlo tan feliz”, dijeron las dueñas de Benny a la RSPCA.
.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ