Para pagar el tratamiento de su perrito, niño de 8 años vende sus tarjetas de Pokémon
Virginia, Estados Unidos.- Un niño de ocho años vendió todas sus tarjetas de Pokémon para poder pagar el tratamiento que le salvaría la vida a su pequeña mascota, un perro labrador mestizo que adoptó su madre en Virginia, Estados Unidos.
A los pocos meses de que Bryson recibiera como regalo a su perro Bruce, este enfermó gravemente por lo que decidieron llevarlo al veterinario, quien le detectó parvovirus, enfermedad que adquirió porque la madre del pequeño no refrigeró de manera adecuada la vacuna correspondiente.
El tratamiento que le salvaría la vida a Bruce costaba al menos 655 dólares durante los primeros tres días, posteriormente, si no mejoraba, se tendría que destinar más dinero para esta causa.
Ante la falta de recursos económicos, Bryson decidió improvisar una tienda fuera de su casa, en donde colocó un anuncio que decía “4SalePokemon”, ante la curiosidad los vecinos se acercaron y ahí averiguaron la noble causa por la que el pequeño vendía su colección de cartas.
Inmediatamente la emotiva acción del niño ganó mucha popularidad en Virginia, donde vivía, incluso en otras ciudades, sugiriéndole a la madre de familia que abriera una cuenta de GoFundMe, plataforma donde se pueden recibir donativos para una causa.
En tan solo dos tardes, Bryson había logrado juntar 400 dólares, y tiempo más tarde siguió recibiendo donativos, los cuales se destinaron a otras familias que también tuvieran mascotas que necesitaran tratamiento médico.
Con información de Sopitas
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ