Hoy es Sabado 02 de Noviembre del 2024


Perrito muere en plena calle cuando policías detuvieron a su dueño; No lo dejaron llegar a la veterinaria

Cuando los policías detuvieron a Ransel González por el exceso de velocidad, no permitieron que continuara su camino a pesar de que el joven les explicó que llevaba de urgencia a su mascota al veterinario
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Junio del 2021 a las 18:34

Los policías a pesar de ver que el perro se encontraba enfermo no permitieron que el joven siguiera su camino
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Colombia.- El caso de un perrito que murió en la calle porque elementos de la Policía de Colombia detuvieron a su dueño poco antes de que pudiera llegar a la veterinaria para ser atendido ha causado molestia en redes sociales.

El joven Ransel González Núñez habría salido a la carrera de su hogar al ver que su compañero Ragnar estaba cada vez más grave de salud, pues ya tenía varios días con un cuadro severo de gastroenteritis que no parecía ceder.

Por lo que al ver que las cosas no andaban bien tomó a Ragnar y lo llevó a bordo de su moto rumbo a una clínica veterinaria, sin embargo, la motocicleta no contaba con luces y los papeles se le olvidaron en su casa.
La organización Bienestar Animal Cuba (BAC-Habana), quien dio a conocer la historia, dijo que los policías a pesar de ver que el perro se encontraba enfermo no permitieron que el joven siguiera su camino, por lo que el perro murió en plena calle.

Esta historia se hizo viral rápidamente en redes sociales y ha causado gran enojo, pues aseguran que si se hubiera tratado de una vida humana sí los habrían dejado continuar su camino.

 

Con información de El Informador.mx

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577