Cierran la carretera Reynosa-Monterrey para exigir solución a aguas negras
Reynosa, Tamaulipas. - Habitantes de la colonia Campestre cerraron la circulación vial de la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del Hospital Materno Infantil, en demanda de solución a un añejo problema de aguas negras.
Los manifestantes se apostaron sobre la vía impidiendo la circulación en ambos sentidos de la carretera, en exigencia de que autoridades municipales resuelvan el problema que les aqueja desde hace varias semanas, como lo es la presencia de aguas negras en las calles.
En la manifestación se presentaron problemas con algunos automovilistas que querían pasar a fuerza sobre la valla humana que se formó, pero fue controlada la situación sin mayor problema.
Los habitantes de la colonia exigen a la Comapa que resuelva a la brevedad posible el problema de las aguas negras o de lo contrario seguirán manifestándose hasta que se les den una solución favorable, porque indicaron que es muy difícil vivir, comer y dormir con olores pestilentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ