Mantiene Erasmo González el Distrito VII con más de 20 mil votos de diferencia
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato de Morena-PT-Verde por el Distrito VII de Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo, fue reelecto a la diputación federal con 72 mil 274 votos a su favor.
El vocal ejecutivo del INE, Francisco Javier Muñiz Manzano, fue el encargado de colocar la manta con los resultados finales afuera de las instalaciones del instituto.
Expuso que hasta los resultados de la mañana de hoy, la alianza de Morena-PT-Verde es la ganadora del Distrito VII.
Además de que más del 50 por ciento de la población que contempla dicho distrito salió a emitir su voto, siendo una participación importante por parte de los ciudadanos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ