Confía Olga Sosa se de una alta participación de votantes en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - La participación de los ciudadanos de Tampico se anticipa que será muy alta, pues existen las condiciones de seguridad y tranquilidad para que lo hagan, es así que la convocatoria sigue siendo la misma que acudan a emitir su sufragio en libertad, manifestó la candidata de la alianza Morena-PT a la Presidencia Municipal, Olga Sosa Ruiz.
Destacó que aunque no se han registrado alteraciones en la ciudad de ningún tipo que signifiquen una problemática seria para el proceso eleccionario, están denunciándole sus seguidores que desde temprano hay grupos de personas que se observan cerca de las casillas, ubicadas en las colonias del norte, que pese a no hacer nada están ahí viendo la llegada de votantes.
Declaró que se mantendrá atenta para que la votación en Tampico se realice en paz, sin problemas y que la población se manifieste libremente en cada centro de votación, porque justamente se trata de un ejercicio donde el ciudadano se deberá expresar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ