Armando Martínez Manríquez denuncia robo de boletas a alcaldías
Altamira, Tamaulipas. -El abanderado explicó que su hijo Armando Martínez Luque es presidente de casilla y al acudir por el paquete electoral para el domingo 6 de junio, se dio cuenta de que había un faltante de 100 boletas para la elección de presidente municipal.
"La clase política de Altamira no entiende que la ciudadanía quiere un gobierno ciudadano yo estoy convocando a una revolución pacífica ante los fraudes electorales, los ciudadanos ya no quieren amenazas, les piden que les tomen fotos a las boletas, entiendan que el pueblo ya despertó, como explicas que no lleguen las 100 boletas".
Citó:
" Ya aparecieron según que estaban por ahí, cómo es posible, eso no sucede, las quieren clonar para cometer fraude, pero la clase política no tiene cómo ganar, la ciudadanía ya despertó, la gente está harta y cuando el hartazgo llega al límite no hay poder humano que lo detenga".
Informó que los representantes legales del Partido Morena interpusieron las quejas correspondientes para que se inicie una investigación sobre el verdadero paradero de las boletas, pudiera darse el caso de que haya más paquetes en donde hagan falta y por temor no quieran denunciar.
ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ