Comerciantes de playa van con Oseguera
Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la recta final rumbo a las próximas elecciones, Adrián Oseguera Kernion es respaldado por cientos de comerciantes de playa Miramar, que se muestran a favor de la continuación de proyectos para la transformación de Ciudad Madero.
Durante el evento, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero dijo que todo el apoyo y cariño que le han demostrado, será retribuido.
Reiteró que durante su próximo gobierno, a vendedores de playa no se les cobrará permiso, inclusive señaló que impulsará la detonación economía del máximo paseo turístico con eventos culturales nacionales e internacionales.
"La gente de la playa es muy trabajadora, muy noble, y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me siguen dando", declaró Oseguera Kernion quién estuvo acompañado por Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX.
ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ