Tamaulipas es territorio morena, tenemos acentuada la Cuarta Transformación: Erasmo González Robledo
Madero, Tamaulipas. - La transformación para Ciudad Madero, Altamira, Tampico y para Tamaulipas, ya nadie la detiene, al respirarse la esperanza con el voto masivo a favor de morena, que será respaldado por los ciudadanos este 6 de junio.
"Buscaremos entre todos apoyar los grandes esfuerzos e impulsar la historia de Ciudad Madero, de Altamira y en Tamaulipas, con obras importantes; gestionaremos recursos para realizar proyectos de trascendencia social, para fortalecer la salud, la seguridad, la tranquilidad familiar, el bienestar de todos; con morena tenemos presente y tenemos futuro".
En Ciudad Madero y en Altamira acompañó a los candidatos a las presidencias municipales, Adrián Oseguera Kernion y Armando Martínez Manríquez, en sus cierres de campaña, con un claro mensaje de unidad y fortaleza, seguros del triunfo arrasador que se tendrá en Tamaulipas.
"Nada nos va a detener y nada nos va a amedrentar, vamos a seguir construyendo el bienestar de nuestra región, estamos más firmes que nunca; Tamaulipas es territorio morena, en Tamaulipas tenemos acentuada y va arriba la Cuarta Transformación".
ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ