Inician campaña preventiva “Los peligros del desierto”
Hermosillo, Sonora. - Para evitar ser víctimas de algún riesgo o delito, autoridades de Sonora y Arizona exhortaron a migrantes a evitar cruzar de manera ilegal a Estados Unidos y llamar al 9-1-1 ante cualquier emergencia.
En el lanzamiento, realizado en Tucson, Arizona, también participaron Sabri Dikman, jefe de la Patrulla Fronteriza de Tucson y Michael Montgomery, director de operaciones aéreas de Customs and Border Protection (CBP).
Deshidratación, picaduras de insectos venenosos, mordeduras de reptiles, ataques de animales feroces, sed, hambre, deshidratación y hasta víctimas de algún delito, son los principales riesgos a los que se enfrentan los migrantes al internarse en el desierto.
Servín de La Mora, coordinador del C5i Nogales, conminó a los migrantes a llamar al 9-1-1 ante cualquier situación de emergencia tanto en territorio nacional como estadounidense.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ