Hoy es Miercoles 05 de Febrero del 2025


Constructoras locales realizarán la obra pública de Tampico: Olga Sosa Ruiz

Se reunió la candidata a presidenta municipal de Tampico con los constructores de CMIC en la que expuso sus ejes de un gobierno transparente, ágil en trámites y que aumente el gasto en desarrollo económico
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 18:57

La candidata a presidenta municipal por Morena y el PT, Olga Sosa Ruiz se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Constructoras tampiqueñas tendrán prioridad en la licitación de la obra pública de Tampico, de esa manera se fortalecerá la economía local, el empleo y las oportunidades, es un compromiso hecho por Olga Sosa Ruiz con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La candidata a presidenta municipal por Morena y el PT, expuso ante los constructores su plan de gobierno para los próximos tres años donde se pondera a los constructores locales, así como a los proveedores de esta zona, lo que reactivará la economía que ha estado severamente castigada por la pandemia; el ramo de la construcción fue el que más empleos perdidos registro en los últimos meses; la candidata por Morena y PT además señaló que los trámites serán ágiles para incentivar la inversión y apertura de empresas.

En su exposición, Olga Sosa ofreció un gobierno comprometido con la ciudad que entregará resultados, reconoció que los constructores necesitan tener obra para dar trabajo a los miles de obreros que dependen de esta actividad, lo que sin duda será una realidad en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación, que además será manejado con transparencia para que de esa manera la ciudadanía conozca a qué se destinan los recursos de las y los tampiqueños.

Olga Sosa Ruiz precisó que otra de las demandas es ejercer obra pública con visión conurbada como la conectividad vial, así como también recibieron con beneplácito que la obra pública esté a disposición de cualquier ciudadano a través de los códigos QR, porque de esa manera se facilita la serie de procedimientos que se necesitan para saber quién hizo la obra pública y especificaciones técnicas, así como su costo total.

La candidata ha recibido el apoyo de la clase empresarial, de los comerciantes, la sociedad civil de Tampico, así como de los vendedores informales y pequeños emprendedores, que requieren soluciones inmediatas a la reactivación de la economía, que ha costado miles de empleos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577