Mercado de La Puntilla en Tampico tendrá mantenimiento e instalaciones dignas y funcionales: Olga Sosa
Tampico, Tamaulipas. - El mercado de maricos de La Puntilla en Tampico tendrá instalaciones dignas y funcionales con la llegada de la Cuarta Transformación al gobierno municipal, dijo la candidata a presidenta Olga Sosa Ruiz.
Olga Sosa reconoció el trabajo de mujeres y hombres que desde hace décadas han hecho de este mercado un motor económico en el centro de Tampico y de la región, pero lamentablemente el inmueble no está en las mejores condiciones, lo que en el gobierno de la Cuarta Transformación contará con todo el apoyo para darle a su actividad comercial el impulso requerido.
Las reuniones con comerciantes y empresarios, se realizan de manera paralela a los recorridos territoriales, donde Olga Sosa Ruiz ha llevado su mensaje para el renacer de Tampico, tanto en la zona norte como en el sur de la ciudad, donde las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía a la candidata de MORENA y el PT se expresan de manera espontánea para ser la próxima presidenta municipal de Tampico
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ