Le apuestan al Día de las Madres dueños de florerías en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dueños de florerías en Ciudad Victoria ubicados en panteones del municipio, respetando el dolor de los deudos, esperan reactivar sus ventas con la festividad del próximo Día 10 de Mayo.
Para ello, reabastecieron sus locales con flores, que de acuerdo a su inventario anual son requeridas el Día de la Madre, así como los arreglos con que son adornadas para ser obsequiadas.
"Con el acceso a los panteones tenemos la esperanza de volver a reactivar las ventas que teníamos antes de la pandemia, todo este año se sufrió, pero vemos que ya pronto volverá todo a la normalidad", dijo don José, propietario de un local aledaño al Panteón del Cero Morelos.
Sin embargo, el mismo júbilo se percibe en las florerías del centro y plazas comerciales de la ciudad, pues el obsequio de ramos también es solicitado como regalo en vida para las mamás de Victoria.
Para dar servicio, fueron condicionadas a aplicar las medidas de sanidad e higiene en los locales, por lo que el cliente deberá portar cubreboca, aceptar la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia, o bien atender el servicio por envío.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ