“No merecía esa muerte”; madre de Victoria
San Salvador. – La madre de la salvadoreña asesinada por policías mexicanos, Rosibel Arriaza, exigió justicia por el crimen de su hija Victoria, esto tras reconocer el cuerpo por medio de fotografías.
“Siento indignación, me siento impotente, me siento frustrada. Yo hubiera querido estar ahí, como madre, pero no. Uno no puede estar en todos los lugares” y ella “no merecía esa muerte”, porque “fue un abuso de autoridad”, dijo a la prensa.
Victoria Salazar, es la salvadoreña que murió tras ser sometida por policías en Tulum. Según los reportes de la prensa local, Victoria fue detenida el sábado tras un altercado con el encargado de un comercio de víveres en el balneario de Tulum, en Quintana Roo.
Al ser intervenida por los cuatro elementos de la policía estos aplicaron al momento de someterla una "fuerza desproporcionada y con alto riesgo para vida de la víctima", dijo el fiscal Oscar Montes de Oca. Le ocasionaron una fractura en la parte superior de la columna vertebral, causándole la muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ