Asegura Horacio Reyna que sectores populares no están molestos con el PRI
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los sectores populares, las líderes de colonias y diversos organismos que siempre formaban parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no están molestos con dicho organismo político, refirió el presidente del Comité Directivo Municipal, Horacio Reyna de la Garza.
Manifestó que hoy la nueva forma de hacer política encuadra un modo diferente de llegar hacia la población, sin embargo; señaló que esas estructuras que siempre apoyaban al partido tricolor y que posteriormente se sintieron traicionadas y apoyaron al Partido Acción Nacional (PAN), ahora quieren regresar de nueva cuenta con el PRI al sentirse defraudados del gobierno blanquiazul.
“Lo que pasa es que hay que platicarlo de forma sincera, la ciudadanía está ávida de tener contacto, esa forma de hacer política ya está cambiando, hoy la nueva forma de hacer política es con la militancia, con la de a deberás, con los de hueso colorado, aquellos que dicen no importa lo que suceda, son los que dicen yo voy con mi partido”, comentó.
Mencionó que hoy esos sectores populares y las líderes de colonias que abandonaron al PRI están arrepentidos, y desean regresar a trabajar por el partido tricolor, porque saben de la experiencia que tienen para gobernar.
“Al contrario, hoy cada vez más están decepcionados por los cambios que se ven en la ciudad, y donde dijeron ya no voy a trabajar por el partido, ya no voy a colaborar y ¿Qué pasa hoy? Están arrepentidas de haberse ido”, refirió.
Por último, dijo que el hecho de no contar con recursos sobrados como en alguna vez se presumió en el PRI, no será factor para no dar batalla y ganar las elecciones de este 2021.
“Mira, hemos tenido elecciones con todo el apoyo del aparato y qué pasaba también, perdimos elecciones, el dinero no lo es todo en una campaña y lo van a ver los de enfrente”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ