Hermanos venden empanadas en Ciudad Victoria para seguir estudiando
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La ganas de seguir estudiando y apoyar a sus padres con los gastos de la casa, llevó a los hermanos José Ángel y Josué Alexander a emprender su propio negocio y elaboran empanadas que ofrecen casa por casa.
Los jóvenes de solo 15 y 13 años de edad respectivamente, originarios de Ciudad Victoria, van desde su domicilio ubicado en el 42 Ocampo hasta el centro de la capital, tratando de vender las empanadas que ellos mismos hacen.
Todo esto con el fin de poder continuar sus estudios y poder apoyar a sus padres con los gastos de su hogar, “con el dinero que sacamos apoyamos a mis papás, por ejemplo, con gastos de la casa, el gas y todo eso” dijo José Ángel para HOYTamaulipas.
Actualmente cursan la Secundaria y aseguran que tras la suspensión de las clases presenciales se ha complicado para ellos la situación, por esto día con día, sin falta pasan por las casas para así poder conseguir dinero para seguir con sus estudios.
“Nosotros trabajamos para poder mantener la escuela, porque no estamos preparados con las cosas tecnológicas, se nos dificulta mucho tomar las clases en línea, pues no tenemos computadora ni nada”, expresó.
Las empandas que José Ángel y Josué Alexander elaboran tienen un costo de diez pesos cada una y las ofrecen en el centro de la capital de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ