Se agrava salud del obispo José Armando, reporta la Diócesis de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - La salud de monseñor José Armando Álvarez Cano se ha agravado, según así lo han evaluado los médicos que lo atienden en un centro hospitalario de Tampico, siendo este el cuadro clínico más actualizado desde que el jefe de la Iglesia Católica en el sur de Tamaulipas fue contagiado de Covid-19 en este mes, así lo informó el vicario General de la Diócesis, Elías Gómez Martínez.
"Estimados hermanos que peregrinan en nuestra querida Diócesis de Tampico, sabemos de su preocupación por nuestro señor obispo, después de platicar con los médicos sobre su estado de salud, nos permitimos comunicarles que nuestro obispo se encuentra delicado", precisó.
Agregó que ante tal escenario se le han administrado los fármacos que los galenos han recomendado, es por ello que se espera que la evaluación sea favorable a fin de que pueda salir de esta etapa crítica.
"Sigamos orando a Dios nuestro Señor por su pronta recuperación, confiamos en la intercesión de nuestra Madre, la Inmaculada Concepción", completó.
Como se ha venido informando, monseñor José Armando Álvarez Cano fue reportado como positivo de Covid-19 el pasado 22 de diciembre, manteniéndose convaleciente en la Casa Juan Pablo II, pero al complicarse su enfermedad a las pocas horas fue llevado a una institución médica de la zona.
Ahora su condición es delicada, de acuerdo al informe médico que fue revelado, por lo que se espera que en las siguientes horas evolucione de mejor manera.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ