En Nuevo Laredo: Ventanilla de Trámites municipales labora en vacaciones
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Ventanilla de Trámites municipales labora en este período vacacional con personal de guardia de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con la finalidad de mantener la atención a la ciudadanía que lo requiera.
“Pueden acudir a realizar su trámite para cartas de residencia, de no antecedentes penales; únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero suspenderemos labores”, dijo el director de Gobierno, Roberto García Capistrán.
Para agilizar los trámites se recomienda a las personas que necesitan Carta de No Antecedentes Penales y de Residencia, presentar la copia de la credencial de elector y comprobante reciente de domicilio.
En esta misma ventanilla se tramita la Constancia de Identidad para menores, para la cual deben presentar copia de acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial de elector de la madre o el padre, credencial de elector de un testigo y fotografía.
Estos trámites tienen un costo de 217 pesos que se pagan al momento de realizar la solicitud del documento en la Ventanilla de Trámites Ciudadanos, en el segundo piso del edificio de la Presidencia Municipal. Para más información pueden comunicarse al número 7113500 extensión 3430.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ