Randy Arozarena obtuvo el perdón por intentar llevarse a su hija a la fuerza
Mérida, Yuc., (Agencia Informativa de México).- Tras llegar a un acuerdo económico con su ex pareja, quedó libre desde la tarde de ayer el jugador Randy Arozarena, quien desde el pasado lunes fue detenido por policías estatales al verse involucrado en un altercado cuando supuestamente intentó sustraer a su hija, de quien no tiene la custodia.
Arozarena fue presentado ante un juez de control, acusado de la sustracción de su hija menor de edad, a la vez que permanecía en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se resolvía su situación jurídica.
Según lo que explicó su abogado, Eliseo Carlos Chablé Contreras, el juez terminó desestimando los cargos por los que se le pretendían imputar.
Durante sus declaraciones el abogado confirmó que el beisbolista y la expareja llegaron a un acuerdo para no continuar con el proceso, por lo que el jugador de la MLB, de origen cubano, terminó completamente “limpio” sin cargos con los que se le vinculen.
Según los testimonios, el día de los hechos el extranjero, junto con otro sujeto, llegó a bordo de un automóvil Camaro al predio en la colonia El Porvenir, donde habitan su ex esposa y su hija de cuatro años de edad, con el argumento de darle unos regalos a la pequeña.
Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes el extranjero les dijo que la pequeña era su hija, pero la madre lo acusó de intentar llevársela a la fuerza.
Ante esto, el beisbolista fue detenido y, luego de los trámites en la SSP, fue puesto a disposición de la FGE.
Sin embargo, luego del acuerdo, el beisbolista estrella de las Grandes Ligas ha recuperado su libertad y ahora pretende continuar con su carrera en la “Gran Carpa”, aunque el hecho no fue del todo bien visto por algunos usuarios de redes sociales que consideraron que el cubano sí debió enfrentar un proceso por el intento de sustraer a su hija y llevársela a la fuerza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ