Está por consumarse un acto de traición contra Tamaulipas: Mario Ramos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un acto de traición a Tamaulipas está por consumarse en la Cámara de Diputados, que traerá como consecuencia un recorte presupuestal para el Estado de siete mil millones de pesos, para un año 2021 en el que se prevé una caída en la economía de hasta un 11 por ciento, señalo el legislador federal Mario Ramos Tamez.
El diputado de Acción Nacional (PAN), atribuyó este acto de “traición y castigo para Tamaulipas”, a los legisladores de Morena, Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), pero principalmente al presidente de la Comisión de Presupuesto, “el tamaulipeco” Erasmo González, quien, hasta el momento, se ha negado a entablar diálogo con sus homólogos en la Cámara Baja, y con el Gobierno del Estado.
“Este castigo y traición duele más que el año pasado y el primer año de legislatura, porque el presidente de la Comisión es un tamaulipeco, les está dando la espalda con este castigo grande de golpear la economía de los tamaulipecos”, declaró Ramos Tamez.
Y añadió “Con qué cara vendrán a Tamaulipas a decir que votaron por un presupuesto que les va a quitar el agua al distrito de riego 025 en el caso del Diputado Héctor Villegas, yo no sé con qué cara Olga Juliana va a ir a la frontera para decir que no habrá recursos para el programa migrantes que tanto afecta a la frontera, no sé con qué cara Erasmo vendrá a Madero a decir que recortó mil 754 Millones a Pemex”.
Ramos dijo que mientras el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, asegura que el recorte para Tamaulipas es de solo 630 millones de pesos, no se están considerando los proyectos y prepuesto para las delegaciones federales en la Entidad, que suman siete mil millones de pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ