Pide alcaldesa de Reynosa no bajar la guardia ante el Covid-19
Reynosa, Tamaulipas. - La presidente municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez hizo un llamado a la población en general a no bajar la guardia ante el Covid-19 y continuar aplicando las medidas de prevención y contención del virus, para no convertir la emergencia de salud en una emergencia económica.
Advirtió que si continúan incrementándose los números de casos positivos de Covid-19, se podría regresar a semáforo rojo.
"No bajen la guardia, seguimos teniendo contagios, seguimos teniendo lamentables defunciones; tenemos que cuidarnos porque si no, vamos a volver a semáforo rojo".
Señaló que con el semáforo rojo se podría ordenar por parte de autoridades de Salud el cierre de negocios lo que ocasionaría pérdidas económicas a los comercios que tengan que cerrar.
"Les pido que se cuiden, el virus es muy peligroso y tenemos que ser precavidos, cuidarse uno mismo es cuidar a los demás y que la mejor de las medidas es quedarse en casa mientras se pueda, para no contraer el Coronavirus y contagiarlo a la familia”.
Adicionalmente a las medidas recomendadas por cuestión de la pandemia, el Municipio lleva a cabo una campaña de concientización sobre el Dengue y la forma de cómo evitar la reproducción de los mosquitos que lo transmiten, además de efectuar brigadas permanentes de descacharrización en las colonias.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ