En Nuevo Laredo: Darán resultados de becas el 21 de diciembre
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un total de 20 mil estudiantes de diversos niveles educativos realizaron su registro en línea para participar en la convocatoria de la beca educativa del gobierno municipal; la cual dará a conocer los resultados a partir del 21 de diciembre a través de la plataforma digital.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que la nueva modalidad del registro y captura de documentos en línea permite analizar cada uno de los expedientes desde el momento en que se ingresa la información, lo que agiliza la aprobación de estos.
“Más de 50 personas en tiempo real revisan el contenido de los expedientes y van autorizando o rechazando las solicitudes. Vamos a cumplir con la meta establecida y daremos a conocer los resultados el 21 de diciembre”, dijo Jáuregui.
El registro para las becas educativas NLD, Educación Especial, Postgrado y Excelencia cerró con 20 mil solicitudes; y esta semana podrán ingresar su documentación los alumnos que solicitan la beca Cultural o Deportiva que por segundo año consecutivo otorgará el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar.
Jáuregui destacó que para este ciclo escolar se otorgarán 18 mil 500 becas, mil estímulos más que el ciclo escolar anterior.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ