Denuncia hostigamiento empleada externa de zapatería de Tampico
Se trata de María Elena Rodríguez, quien durante 20 años fue promotora externa de calzado de la Zapatería Rodríguez y reveló que prácticamente se la vive hostigándola la abogada Sandra Sosa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico
El Día Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 19:25
La señora María Elena Rodríguez, reveló que prácticamente se la vive hostigándola la abogada corporativa Sandra Sosa, siendo que ella como promotora no es la deudora, sino una maestra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1499 veces. 1 en este Día.
Tampico, Tamaulipas. - Una deuda que llegó a casi los 300 mil pesos por intereses provocados por la pandemia, tiene a una promotora externa de la Zapatería Rodríguez de Tampico al borde de la desesperación, incluso ha atentado contra su vida en dos ocasiones por la manera tan hostil como le están exigiendo que pague la mora.
Se trata de la señora María Elena Rodríguez Villegas, quien durante 20 años fue promotora externa de calzado de la citada empresa, pero fue a la llegada de la pandemia que sus problemas se incrementaron por dicha deuda.
Reveló que prácticamente se la vive hostigándola la abogada corporativa Sandra Sosa, siendo que ella como promotora no es la deudora, sino una maestra a quien le confió la compra a crédito de los productos, ubicándose la deuda en 280 mil pesos por los intereses.
Explicó que la mora la contrajo la maestra amiga suya, misma que no ha podido pagar, convirtiéndose todo esto en un calvario que le está generando más problemas de salud, llegando al extremo de quererse suicidar en dos ocasiones, es por tal motivo que expone su caso públicamente para que alguna autoridad la auxilie.
Declaró esta mujer con la voz quebrada que la abogada la persigue día y noche, sin descanso, la siguen a donde va y le hacen llamadas amenazantes, citó, sin haber aceptado que su cliente se comprometió a dejar las escrituras de su casa, pero no se las aceptaron, algo que se está convirtiendo en un lío financiero no manejable por ella por estas circunstancias, pues ha intentado suicidarse hasta en dos ocasiones.
Rodríguez Villegas informó que por este acoso tuvo que irse de Tampico, llegando a Matamoros, pero cuál sería su sorpresa que hasta allá la abogada Sandra Sosa la siguió, lo que le está minando su salud por la manera que le exigen dicho pago, con el agregado que le envían a su casa "notificaciones" de un presunto embargo judicial, es por ello que busca el apoyo de las autoridades para que termine este calvario del que es víctima.
oal
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ