Atienden a usuarios de canchas de futbol rápido y basquetbol en la colonia Estudiantil de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se dio solución a la añeja problemática de inundación que se tenía en las canchas de futbol rápido y basquetbol en la colonia Estudiantil, tras llevar a cabo trabajos de desmonte, retiro de basura y apertura la entrada al dren pluvial que atraviesa la avenida Cerro del Bernal.
En la colonia Estudiantil las actividades consistieron en trabajos de limpieza, desmonte y reforestación en el área verde aledaña a las canchas deportivas de futbol rápido y basquetbol, cuyas instalaciones fueron pintadas por el gobierno municipal.
En representación de la comunidad, la señora María Guadalupe Rodríguez, agradeció las obras realizadas por el Gobierno de Tamaulipas y la administración municipal, con apoyo de retroexcavadoras y camiones de volteo para retirar las bolsas de basura, maleza y lodo acumulado.
Exhortó a todos los habitantes de la colonia Estudiantil a sumarse voluntariamente a estos trabajos y mantener limpios los espacios públicos que se están rehabilitando para que la población tenga la oportunidad de disfrutarlos con la familia, amigos y vecinos, siempre y cuando se respeten los protocolos de salud.
Esta labor gubernamental contribuye a la reconstrucción del tejido social en seguimiento a las acciones del Gobierno de Tamaulipas con apoyo del Ayuntamiento, añadió.
Con estas actividades se cumplió el objetivo; es instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizar estas brigadas en las colonias en beneficio de la ciudadanía, agregó.
Los vecinos agradecieron a su vez que el gobierno municipal haya realizado trabajos de rehabilitación y pintura en la Cancha de Futbol Rápido Alejandro Flores Camargo y en la cancha de basquetbol en beneficio de los deportistas y la comunidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ