Afirman en Reynosa que junta más gente una pelea de perros que Gustavo Cárdenas
Reynosa, Tamaulipas. - Gustavo Cárdenas se encuentra en el ocaso de su carrera política y está realizando actos desesperados por mantener sus privilegios como dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, afirmó el militante de MC en Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín.
Dijo que Gustavo Cárdenas ha perdido toda credibilidad y confianza dentro de la militancia de Movimiento Ciudadano, al grado que junta más gente una pelea de perros en el mercado que él en un evento.
Y prueba de ello, dijo, es la reunión que a escondidas organizó la tarde del martes en Reynosa, para otorgar el nombramiento de Juan Carlos Zertuche como coordinador municipal, en donde muy apenas pudo juntar una decena de personas.
“El estancamiento hace que pase lo que pasó ayer, está sombrío, está solo el señor, demuestra miedo. Junta más gente una pelea de perros en el mercado que Gustavo Cárdenas. Ya está cansado. Ya está en su ocaso”, expresó.
Además, señaló que dicho nombramiento y otros que ha otorgado en otros municipios ya fueron impugnados y serán los organismos electorales quienes dictaminen sobre el particular.
"Si el proceso se prolonga y Gustavo Cárdenas designa candidatos a la elección del 2021, también se presentará la impugnación de los mismos", precisó.
Rodríguez Marín afirmó que Cárdenas solo quiere mantenerse en el partido para disfrutar a su antojo de las prerrogativas que MC recibe mensualmente, que es poco más de un millón de pesos, de los cuales nunca ha dado cuentas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ