Hombre “torea” a los cocodrilos en la Laguna del Carpintero en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un hombre expone su vida al meterse al área prohibida del hábitat de los cocodrilos en la Laguna del Carpintero, además de “torearlos”, esto después del ataque mortal ocurrido el pasado fin de semana.
El último censo realizado hace seis años señala que en la Laguna del Carpintero había al menos 60 ejemplares de cocodrilo Moreletti, por lo que actualmente la cantidad puede ser del doble o más.
Aunque aparentemente se encuentra regularmente en zonas cercanas a los cocodrilos, en esta ocasión se observa rodeado de al menos tres ejemplares de regular tamaño, que se acercan a él y en respuesta él golpeó la cabeza de uno de los saurios con una escoba con cerdas de metal.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ