Quiere Mario Delgado promover la unidad en Morena
Reynosa, Tamaulipas - El aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) Mario Delgado Carrillo, afirmó que no es un provocador y se pronunció en mantener la unidad del partido a través de conciliación, lo anterior en una rueda de prensa que sostuvo al iniciar su gira de trabajo que realizó por Reynosa.
El también diputado federal reconoció la desunión que existe dentro de las filas de Morena, “no hemos sido lo suficientemente organizados para que en estos dos años de gobierno el Partido se vuelva en un motor de la transformación. Ha habido mucho desorden, mucho pleito y mucho jaloneo que debe dejarse atrás”.
Dijo que de llegar a la dirigencia nacional de Morena antepondrá los intereses del partido y de la militancia dejando de lado los intereses y caprichos personales.
“No debemos guiarnos por intereses personales o de caprichos, no es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, burlándonos, desprestigiándonos, porque somos compañeros del mismo movimiento y nuestro deber como militantes es integrarnos en un solo equipo, escucharnos con respeto, tener un diálogo honesto, porque lo que nos une es más grande de lo que nos puede dividir, que es el sueño de la transformación”.
Más adelante, aseguró que, dentro de sus propósitos, si el voto de los militantes lo favorece, reiniciará la publicación del periódico Regeneración, pero además recalcó que se mantendrá al partido alejado del dinero.
Y aunque actualmente Morena tiene muchos recursos económicos, porque le fue bien en la votación, expresó que se regresará el 50% de los mismos para que se compre la vacuna contra el Covid-19 y se aplique gratuitamente.
“No hay nada más importante que la salud de las y los mexicanos y Morena siempre ha estado al lado de la gente y en este momento lo más importante es la salud”.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ