En Río Bravo: A Don Juan la lluvia le apagó su carbón; clientes le dan una sorpresa
Río Bravo, Tamaulipas. - Portando sombrero y un impermeable, Don Juan se dispuso a vender sus elotes como todos los días, sin embargo, la lluvia le apagó el carbón que usa para mantener caliente su producto; sus clientes le dieron una sorpresa en Río Bravo.
"Amigos la lluvia está muy fuerte, el señor Juan apenas salía a trabajar, está en nuestras instalaciones Petstore México esperando que pase el agua, pero el carbón ya se le apagó", publicó Elías Ibarra a través de su Facebook.
De manera inmediata y en el lapso de una hora, decenas de personas acudieron hasta el sitio para comenzar a comprar los elotes.
Don Juan no pudo evitar mostrar su felicidad, por lo que en un vídeo agradeció a las personas que acudieron a comprar sus elotitos.
"Muchas gracias, que Dios se los pague a todos los que vinieron a comprar mis elotitos", dijo con alegría.
También se dio a conocer que Don Juan vive a unas 15 cuadras de donde vendió hoy, por lo que se presume que camina por varios sectores para poder vender sus elotitos tiernitos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ