Compra iPhone en línea, pero recibe jugo Boing
Ciudad de México. - Un joven compró en línea un iPhone en una tienda Sears, pero su sorpresa fue que en su lugar, recibió un jugo Boing de sabor guayaba, por lo que no dudó en hacer la denuncia en redes sociales.
El joven publicó en su cuenta de Twitter que no se trataba de una broma y que la tienda solo se le pidió enviar un correo para empezar con la investigación.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación, Profeco ayuda”.
Tras la denuncia la tienda departamental le respondió: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, se lee en el tuit.
En tanto, la cuenta de Atención Profeco le solicitó a la persona mandarle todos los detalles de su problema para poder brindarle apoyo.
Al caso de Salvador se sumaron otros que reportaron vivieron una situación similar cuando compraron en línea en otras tiendas.
Asimismo, no faltaron los memes en las redes sociales, donde quienes piden una orden de tacos y de tomar un “iPhone S versión Sears” mostrando una imagen del jugo que le enviaron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ