Vecinos retienen a empleados de la CFE en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Hartos de la lentitud de las reparaciones, los vecinos de la colonia Francisco I. Madero en Altamira, decidieron retener a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que se les estableciera el servicio.
En esta zona tenían tres días sin el servicio de energía eléctrica, pasando calor, además de verse afectados con la descomposición de alimentos.
Los afectados señalaron que sólo acudían las cuadrillas de la CFE a verificar para localizar el desperfecto, pero no les daban una solución al problema que era la falta de luz.
Ante ello y sumamente molestos, justificaron que no les quedó otra alternativa que retener una cuadrilla que se ubicaba en la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia.
Fue después de las 2:00 de la madrugada en que se les restableció el servicio luego de que al sitio arribaron más cuadrillas de la paraestatal, cambiaron un transformador que era el desperfecto principal.
Hay que decir que esta ha sido una medida muy recurrente en los últimos meses, en donde los usuarios haciendo esta especie de retención de los trabajadores los presionan y así logran que su necesidad sea resuelta.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ