Asegura ex gobernador de Tabasco que no manejaba ebrio durante accidente
Villahermosa, Tab., (Agencia Informativa de México).- El ex gobernador Manuel Andrade Díaz aseguró que no manejaba en estado de ebriedad en el accidente vehicular que tuvo la noche de este jueves sobre la carretera Villahermosa-La Isla, y que por esquivar a un pochimovil se impactó contra otro vehículo que venía en el carril contrario.
Vendado de la cabeza, producto del choque, emitió un mensaje la madrugada de este viernes desde un hospital al que fue trasladado para una valoración médica y tomarle algunas placas, así como para quedar a disposición de las autoridades policiacas.
En sus redes sociales, quien fuera gobernador de 2002 a 2006, dijo que había acudido a una comida y de regreso tuvo el percance “más o menos fuerte”, tras el cual fue auxiliado por la gente y después llegó la policía.
Sobre los involucrados en el percance dijo que no hubo mayor consecuencia y platicó con la esposa del conductor del pochimovil y con su familia, pero que el seguro del vehículo se hará cargo.
Lamentó lo que denominó como “morbo de la gente” que inventaron el chisme de que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo cual negó que estuviera borracho sino que por el contrario “venía bien”.
Dijo que tenía algunos dolores por el cinturón de seguridad y en la cabeza por el golpe con el cristal del vehículo.
Andrade Díaz comentó que dormiría en el hospital y que será la autoridad la que determine en las próximas horas lo que deberá hacerse y por ello se puso en sus manos para lo que dispongan; “hoy dormiré aquí y mañana comentaré como me fue”, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ