Crisis obliga a locatarios del Nuevo Santander de Altamira a cambiar de giro
Altamira, Tamaulipas. - La crisis que les pega muy duro desde hace cuatro meses a los comerciantes del mercado Nuevo Santander en Altamira, los ha hecho buscar otras alternativas de comercio y al parecer les están funcionando.
El propio líder del referido Mercado, Roberto Cruz ahora es vendedor ambulante de miel de abeja, producto muy socorrido para atender el Coronavirus, pero también para su prevención.
Más ahora que la gente está viendo alternativas naturales se recurre más a la compra de la miel, que el propio comerciante trae del otro lado del río Pánuco, logrando acomodarla hasta en 120 el litro.
"Ahora vendemos miel pura, yo me voy a surtir hasta Pánuco, vamos empezando de a poquito porque desconozco del giro, pero vamos vendiendo", declaró.
Al igual que él, otros oferentes han optado por cambiar sus giros pues buscan sostener sus negocios y principalmente a sus familias.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ