Muerte de alcalde de Seúl, aparente suicidio
Seúl, Corea del Sur. - La muerte del alcalde de Seúl, Park Won-soon, cuyo cuerpo fue encontrado a una horas de su desaparición, al parecer se trató de un suicidio, pues se encontró una carta escrita por él pidiendo disculpas.
“Pido disculpas a todos. Agradezco a todos aquellos que me han acompañado durante mi vida. Siempre estaré apenado con mi familia, a quienes solo he causado dolor. Por favor incineren mi cuerpo y dispersen las cenizas en la tumba de mis padres. Adiós a todos”, dice el texto encontrado en el escritorio de su oficina y publicado por la agencia Yonhap.
El alcalde desapareció las primeras horas del jueves y al anochecer un grupo de policías encontró su cadáver en la montaña Bukak, cerca de su residencia oficial.
De acuerdo a los primeros indicios, el político enfrentaba una denuncia penal por acoso sexual que presuntamente cometió contra una secretaria de su equipo de trabajo.
El reporte policíaco señala que el cadáver no mostró señales particulares de homicidio, señalando que se llevará a cabo una investigación de acuerdo con los procedimientos para un suicidio.
Fue la hija de Park quien reportó a la policía, que su padre había salido de su casa, dejando un mensaje en su móvil, que parecía como un testamento, y al tratar de contactarlo, el celular había sido apagado.
Ese día, el alcalde cancelo toda su agenda, sin avisar el motivo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ