Ediles que no quieran "apretarse el cinturón" deben darle la cara al pueblo: Adrián Oseguera
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los integrantes del Cabildo y los funcionarios de primer y segundo nivel que no quieran "apretarse el cinturón" con la disminución de compensaciones, deberán de darle la cara a los maderenses y decir por qué no quisieron apoyar ante los recortes presupuestales, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.
Destacó que ante la disminución de aportaciones que van hasta un 26 por ciento, se busca optimizar los recursos para no afectar áreas como Servicios Públicos, Bienestar Social, Educación y Salud.
Es por ello que se aplicarán recortes en las compensaciones económicas de los funcionarios, a lo que invitó a sumarse a los regidores y síndicos del gobierno.
"Primero nos quedamos sin salario nosotros antes de fallarle a la ciudadanía, el presidente municipal con sus síndicos, regidores y con todos los integrantes del Ayuntamiento fuimos elegidos para atender este tipo de emergencias y resolver los problemas de la ciudadanía”.
Añadió, “yo no voy a afectar jamás a los maderenses y, jamás nos vamos a rendir, nos recorten lo que nos recorten no vamos a parar de trabajar en Ciudad Madero”.
Por otro lado, dijo que espera que todos los funcionarios entiendan, sin embargo "el que no lo entienda que se lo digan a la ciudadanía, que él o ellos no cooperan, pero yo creo que sí".
Oseguera Kernion destacó que ante la reducción de recursos federales estará haciendo gestiones ante Hacienda, con la intención de poder seguir manteniendo en operación las actividades esenciales en beneficio de la ciudadanía.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ