Ante la crisis por la pandemia, vende cubrebocas para alimentar a perritos callejeros
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la crisis sanitaria que se vive actualmente por la pandemia, un joven de 19 años que vive en la localidad de Los Olivos, cerca de Lima, Perú, comenzó a trabajar como repartidor en su motocicleta para además de ayudarse alimentar a perros callejeros.
Se trata de Piero Jiménez, quien es amante de los animales y ha rescatado a seis, la última perrita que adoptó la nombró “Negrita” y la recogió de la calle.
“Ahora también me dedico a vender mascarillas para poder alimentar a los perritos. Quiero seguir rescatando, pues frente a mi casa tengo un terreno para darles un albergue a los perros que también han sufrido durante la cuarentena”.
Luego de rescatar a Negrita, tras haber sufrido maltrato y abandono, lloraba desconsoladamente cada vez que Piero salía a trabajar, por esto, el joven creó una mochila especial para transportarla y llevarla con él al trabajo.
Durante la pandemia, alrededor de seis millones de perros callejeros han sufrido hambre y frío, pero afortunadamente personas como Piero han salido al rescate de estos animalitos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ