Llama Enrique Rivas a no relajarse, la pandemia no ha pasado
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante el impacto que está causando el Covid-19 en Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas hizo un llamado urgente a la población de acatar las medidas de prevención y recalcó que la pandemia no ha pasado, se siguen perdiendo vidas a causa del virus y los casos incrementan diariamente.
El edil destacó que a nivel estatal la Secretaría de Salud detuvo la segunda fase para la reapertura de la nueva normalidad, y el avanzar a la siguiente fase que incluye al comercio general, dependerá de las medidas que aplique la población para evitar incremente la curva de contagios.
Rivas Cuéllar hizo el llamado a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, no salir sino es necesario, y en el caso de las personas que laboran, cuidarse y respetar la sana distancia, el uso de geles antibacteriales; para con ello disminuir el número de contagios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ