En Matamoros: Abuelita y nieto abren panadería durante pandemia
Matamoros, Tamaulipas. - El joven Daniel Casados Serranos junto a su abuelita decidieron emprender el negocio de panadería artesanal en Matamoros a causa del desempleo que generó el Covid-19.
Para Casados Serranos, al inicio fue preocupación por la reducción en los ingresos de su abuela ya que había perdido su trabajo, sin embargo, decidió afrontar la crisis levantando el proyecto con el fin de ayudarla económicamente.
Después de publicar en redes sociales su producto, de inmediato se convirtió en un éxito llamándolo sus clientes como “el mejor pan de Matamoros”. El dinero total de la venta es entregado a su abuelita.
La venta está programada los días miércoles y domingos a partir de las 3:00 de la tarde en la dirección Éxodo y Ninive #7, colonia San Miguel en Matamoros, Tamaulipas.
Debido al éxito, próximamente abrirán las puertas en su local donde podrán disfrutar del pan artesanal horneado en leña con receta de 1945.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ