Hoy es Sabado 02 de Noviembre del 2024


En Tampico: Padres de Mario Olivo piden 150 años de prisión para asesinos de su hijo

Los padres de Mario Olivo piden una pena de 150 años de prisión para Keren "N", Gilberto "N" y César Adrián "N", quienes fueron los asesinos de su hijo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 15:39

A un año de semejante horror que vivió la familia cuando se enteró de la trama, ahora llama a las autoridades de Tamaulipas para que la pena sea de 150 años para cada uno de los tres involucrados detenidos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 12578 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una sanción ejemplar para los responsables que se confabularon para asesinar al joven Mario Olivo Acuña exigieron sus padres José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, a un año de su deceso.

El crimen, uno de los más nefandos jamás acontecidos en la región en años, sacudió a las familias de la zona, ya que los presuntos responsables tramaron una treta para llevar a Mario al matadero, pues su cuerpo fue desmembrado para ocultar todo vestigio del asesinato. 

A un año de semejante horror que vivió la familia cuando se enteró de la trama, ahora llama a las autoridades de Tamaulipas para que la pena sea de 150 años para cada uno de los tres involucrados detenidos, que aún no reciben sentencia. 

José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, padres de Mario, señalaron a Keren "N", Gilberto "N" y a César Adrián "N", como quienes cometieron los delitos de desaparición forzada por particulares y de homicidio. 

Explicaron que el desarrollo del caso está detenido por efectos de las medidas sanitarias aplicadas en las dependencias de procuración y administración de la Justicia debido a la pandemia, por lo que ven que habrá una mayor tardanza para que se emita la sentencia. 

"Confío mucho en nuestro gobernador, en nuestro gobierno, en nuestros fiscales, en los jueces, en los abogados que están llevando a cabo un trabajo extraordinario, confío totalmente; no soy abogado, pero he escuchado que la fiscalía busca una pena máxima por cada delito, al parecer son 75 años por cada uno de ellos, estamos hablando de 150 años, eso es lo que la fiscalía busca", precisó Olivo Naranjo. 

También se refirió al hecho de que Keren "N", ex novia de su hijo, estaba embarazada en el tiempo que se cometió el crimen, pero negó que el bebé sea de Mario Olivo, sino que es de su actual pareja, por lo tanto, reiteró, dicho embarazo no fue el motivo para que este trío haya asesinado con inusitada saña al joven universitario que era feliz en el seno materno, y quien tenía los mejores planes de vida hasta que esa relación tóxica con la chica le cortó la vida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577