Se salva de milagro, pero pierde su casa en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Don Magdaleno Torres, de 62 años de edad, sobrevivió de milagro tras la caída de un frondoso árbol, pero perdió su casa que se ubicaba en la calle Olivos de la colonia Valle Verde en Altamira.
Las rachas de vientos provocaron que este árbol se desprendiera, cayendo sobre el techo del área de la cocina y sala del sexagenario.
A la humilde vivienda fueran elementos de Protección Civil Regional con el objetivo de cortar este árbol, incluso los amigos de don Magdaleno se unieron para apoyar y lograr así sacar al abuelito, quien además presenta una discapacidad.
Sin embargo, por la casa nada se pudo hacer, pues se vino casi completamente abajo.
"Cayó adentro, abrió la lámina y se rompió unos travesaños, de otro lado la sumió por el peso del árbol y donde cayó fuerte pues fue en mi cocina", relató con tristeza el afectado.
Por todo lo anterior, se hace un llamado a la gente para que apoyen a Don Magdaleno. El número telefónico al que se pueden poner en contacto para apoyar a don Magdaleno es el 8331185345 con la señora Estela.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ