Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Equipa Enrique Rivas a COMAPA de Nuevo Laredo con 5 unidades más

Presidente municipal destaca serán de gran ayuda y beneficio tanto para el personal como para la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Viernes 13 de Marzo del 2020 a las 17:37

El presidente municipal Enrique Rivas entregó este viernes 5 unidades a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre ellas una Oficina Traila Móvil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente municipal Enrique Rivas entregó este viernes 5 unidades a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre ellas una Oficina Traila Móvil en la que se dará asesoría, recibirá quejas, reportes y realizará cobros del servicio, en colonias alejadas de la ciudad.

El alcalde entregó las llaves de esta unidad asignada a la Gerencia Comercial al contador público Pablo Cázares, y las otras tres para uso de la Coordinación de Redes y una al servicio de la Coordinación Eléctrica.

Rivas Cuéllar destacó que el módulo móvil y las otras unidades, se adquirieron a través de un plan financiero que gradualmente se fue pagando y sin endeudar a la COMAPA; dijo que son de gran ayuda y beneficio tanto para el personal como para la ciudadanía.

"Uno de los puntos de acuerdo que tuvimos fue a través de un plan financiero sin endeudar a la COMAPA, ir poco a poco renovando la flotilla de vehículos para estar en mejores condiciones de dar un mejor servicio, no solamente estar esperando que las y los usuarios acudan a las oficinas de gobierno, sino que estemos nosotros donde se requiere presencia de la autoridad", indicó.

Las unidades son una pick up Chrysler RAM-3500 modelo 2011, 4 puertas, automática y con capacidad de 3 toneladas para el departamento de Coordinación Eléctrica, y tres camionetas pick up Chrysler RAM-2500 modelo 2013, 4 puertas, automáticas y con capacidad de 2.5 toneladas, para la Coordinación de Redes.

La inversión en estos cuatro vehículos fue de 1 millón 400 mil pesos y en la Unidad Oficina Traila de 170 mil pesos, para un total de 1 millón 570 mil pesos.

El presidente municipal y el Gerente General de la COMAPA, Luis Roberto Moreno Hinojosa, recorrieron el interior del módulo móvil y constataron que esté equipado para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En el evento también estuvieron, las y los gerentes de la COMAPA, Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, Comercial; Iris Fabiola Cedillo Escamilla, Financiero; Héctor Juventino García Flores, Administrativo; Edgar Benavides Ramos, Técnico; y Benjamín Contreras Muñoz, Contralor Interno, así como personal de las oficinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577