Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Invita Enrique Rivas a beneficiarse con el 8% en el pago del Predial

Además, los contribuyentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil 2020
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 17:06

Ciudadanos y ciudadanas que tengan pendiente el pago del impuesto predial 2020, pueden beneficiarse de la bonificación del 8 por ciento que otorga el gobierno municipal en marzo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 432 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ciudadanos y ciudadanas que tengan pendiente el pago del impuesto predial 2020, pueden beneficiarse de la bonificación del 8 por ciento que otorga el gobierno municipal en marzo, y de la oportunidad de participar en el tercer sorteo de un auto Nissan 2020. 

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó, en conferencia de prensa, que el pago de este impuesto hace posible llevar más servicios básicos a la ciudadanía.

Esta contribución hace posible llevar servicios básicos a las familias de Nuevo Laredo para que tengan una mejor calidad de vida, por lo que en marzo hay un descuento del 8 por ciento en el pago anual del impuesto predial en apoyo a la economía familiar”, anunció.

Junto al director de Ingresos, Juan Antonio Pérez Luna, Rivas Cuéllar agradeció a las y los ciudadanos que puntualmente realizaron su pago, pues demuestran el compromiso que tienen con su ciudad.

Pérez Luna recalcó que aquellos que realicen su contribución en este mes, podrán participar en el tercer sorteo que se celebrará en la primer semana de abril.

En otro contexto, el director de ingresos refirió que son 185 mil cuentas las que conforman el padrón catastral en Nuevo Laredo, de las cuales 53 mil 509 están liquidadas hasta el 2020.

De las 129 mil restantes, 20 mil cuentas están al corriente al 2019 y tienen pendiente el ejercicio 2020, las cuales corresponden a casi 19 millones de pesos”, informó.

Por ello, reiteró la invitación a la ciudadanía a que acuda a los distintos módulos y hagan válida la bonificación del 8 por ciento en el pago del predial.

Los interesados pueden acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en el Edificio del Palomar, en los módulos ubicados en Paseo Reforma, Oficina de Planeación, Tanque Elevado colonia Palacios, oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Dirección de Tránsito y Vialidad y Módulo del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano de Nuevo Laredo (IMVISU), en Reservas Territoriales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577