Instala CFE módulo de quejas en oficinas de Profeco Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Ante las múltiples quejas por cobros excesivos en el recibo de energía eléctrica en Reynosa, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló un módulo de atención en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para recibir directamente las quejas.
Y es que en el último recibo que llegó a los usuarios de la CFE se les está realizando un cobro superior al acostumbrado y están acudiremos a la Profeco para presentar una queja.
De ahí que se decidió instalar un módulo de dicha dependencia, según informó el titular de la CFE, Oscar Javier Torre Gómez.
Dijo que en dicho módulo se busca que empresa y usuario puedan llegar a un acuerdo y de no suceder así, entonces ya se procedería a presentar una queja formal.
"Se instaló un módulo para que cuando las personas lleguen se les atienda directamente para poder llegar a conciliación o acuerdo, si no se llega a un acuerdo, entonces si entra la Profeco".
Señaló que según explicación proporcionada por la CFE, el incremento en el cobro por los servicios de energía eléctrica se debe a que los meses cobrados no contaban con el subsidio por la época de verano.
"Es el bimestre que no estaban en subsidio por eso se refleja un poco más elevado", puntualizó.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ