Estrés generado por COVID-19 los hace ir a la Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El estrés generado por el confinamiento ha provocado que la gente acuda a la Playa Miramar de Ciudad Madero, pese a que tiene dos meses cerrada por la contingencia sanitaria del COVID-19.
La presidenta de la Comisión de Protección Civil, Sandra Patricia Cruz Moreno, manifestó que están reforzando las medidas de seguridad en el paseo turístico.
Detalló que la presencia de personas se da más en la zona norte del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
"En lo que es la zona Dorada de playa no se ha reportado la presencia de bañistas, sino que está situación se da acá en el norte, en el área de las Dunas", declaró.
Fue el 16 de marzo que la playa se cerró a causa del Covid-19 y a decir del alcalde Adrián Oseguera Kernion, no hay fecha para que esta sea abierta.
"Se hace el reporte y es a donde se acude, no es todos los días, creo que la gente tiene cierto estrés por estar en casa, sin embargo, es por salud", expuso la edil.
Hay que recordar que en caso de que sean sorprendidas las personas en Playa Miramar tendrán que cumplir con trabajos comunitarios.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ