Infectado de Covid-19 director de la Casa del Migrante en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director de la Casa del Migrante Nazareth en Nuevo Laredo, Julio López, fue diagnosticado con COVID-19, informó el obispo Enrique Sánchez Martínez.
“Hace unos días fuimos notificados que por las autoridades de Salud que el Padre Julio López cs, en un primer momento fue diagnosticado negativo y en una segunda prueba había dado positivo al COVID 19”, indicó el obispo en un comunicado.
Agregó que la Diócesis de Nuevo Laredo lo manejó en su momento como otro caso positivo más, para la protección de los datos personales del sacerdote.
“El P. Julio López desde ese momento se encuentra en aislamiento y recuperándose. Al frente de la casa en sus dos direcciones continúa la comunidad de sacerdotes Scalabrinianos”, dijo.
El obispo de Nuevo Laredo pidió a la comunidad católica continuar con todos los protocolos de sanidad, para evitar la propagación del virus, además de pedir por la salud de padre Julio López.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ