Se hace hoyo en el estómago por querer brincar barda en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre terminó con un hoyo en el estómago luego de que intentó brincar una barda en la colonia Gutiérrez de Lara en Ciudad Victoria.
Según testigos, el hombre andaba bajo los influjos de alcohol cuando intentó brincar una barda para meterse a una casa presuntamente abandonada.
Pero una vez arriba de la barda el hombre perdió el equilibrio y cayó sobre unos picos, enterrándosele uno en la boca del estómago.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras valorar a quienes vecinos identificaron como Juan, de 30 años, decidieron trasladarlo a un centro hospitalario.
Los hechos se registraron sobre la calle Bachilleres, esquina con Doctores de la colonia Gutiérrez de Lara, al sur de Ciudad Victoria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ